IV Jueves de PascuaSan Juan de Letran

Publicada por Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Madre y Señora del Traspaso en Jueves, 7 de mayo de 2020

 

Acceso vídeos facebook

 

Comunicado


La situación que se está viviendo en nuestro país por la evolución del virus COVID-19, y siguiendo las instrucciones y consejos de las autoridades, la Junta de Gobierno de la hermandad de Jesús Nazareno irá actuando e informando  a todos los hermanos y devotos sobre la programación de los actos en función de los acontecimientos , rogamos a todos los hermanos y devotos, tomen conciencia de la necesidad de cumplir las instrucciones y consejo de las autoridades sanitarias y civiles, entiendan que se trata de un asunto de salud pública y siendo esto prioritario.

 

Jueves santo 2020

Noche de Jesús 2020 - 1ª parte

Noche de Jesús 2020 - 2º parte

 

 


 

Columbario ~ Cripta


CAPILLA DE LAS ÁNIMAS DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Las Cenizas de nuestros queridos difuntos merecen permanecer y estar para siempre en el lugar de respeto que siempre merecieron. “NO TIRES AL VIENTO SUS RECUERDOS “ Deposítalos en el Columbario de la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en San Juan de Letrán. Infórmate en la Hermandad en la Alameda de Cristina 9,  le atenderá en los teléfonos 956 322 401 y 660 468 080.

Plantarle cara al hambre


¿DÓNDE Y CÓMO AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN?

En nuestra capilla se podrá depositar, en horario de 12:00 a 12:30 y de 20:00 a 20:300 de lunes a sábados. Solo me queda, daros las gracias y desear que el espíritu solidario siga estando siempre tan presente.

COLABORA CON TU HERMANDAD

Queridos hermanos, ante todo esperamos que todas las familias de Jesús se encuentren con salud dentro del triste panorama nacional en el que nos encontramos.

Tras el disgusto de la suspensión de nuestros cultos y, posteriormente, de nuestra salida procesional, ahora nos toca suspender la semana de papeletas prevista y anular el Cabildo de Salida.

Solo nos queda pensar en superar esta situación que ahora nos preocupa. Son tiempos duros para todos, también para la hermandad, ya que tendrá que afrontar muchos gastos después de esta difícil situación sin varios de sus principales ingresos, entre ellos y el más importante, la gran labor de caridad hacia todos nuestros hermanos y devotos que después de esta crisis necesiten más que nunca de la ayuda de su hermandad, sea cual sea, no dudéis en acudir a la que es casa de todos.

Para ello invitamos a todos los hermanos que puedan y quieran colaborar en estos momentos difíciles con su hermandad, abonen la papeleta de sitio correspondiente al lugar que ocuparía esta noche de Jesús, siendo  muy importante que se ponga en el asunto el nombre del hermano al que pertenece la papeleta, al número de cuenta

ES37 0081 0329 1500 0215 4119

Cuánto todo esto pase, la Hermandad emitirá las papeletas de sitio y pondremos unos días para su recogida.

Si algún hermano desea colaborar pero sus circunstancias actuales no le permiten hacer la donación completa, que no dude en colaborar con lo que buenamente pueda dentro de sus posibilidades con una papeleta simbólica. El que desee hacer alguna propuesta respecto al pago puede ponerse en contacto con el Hermano Mayor o con nuestro Tesorero. También pueden ponerse en contacto con nosotros si no recuerdan el importe de la papeleta oficial. Un abrazo a todos, y pidamos a Jesús Nazareno que nos cuide y a su Madre del Traspaso que nos cobije bajo su manto.

!!!!!!!! NOSOTROS SOMOS DE JESÚS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Conserva tu historia


“UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS PARA QUE NOS DEJEN SALVAGUARDAR TODA AQUELLA DOCUMENTACIÓN QUE PUEDAN TENER EN SUS CASAS”

(tanto fotografía antiguas, como cualquier otra documentación relacionada con nuestra Hermandad), que crean que pueden formar parte de LA HISTORIA DE LA HERMANDAD y quieran hacérnoslo llegar para que entre todos podamos engrandecer nuestro patrimonio y pueda ser TRASMITIDO a próximas generaciones que desee dar a conocer la Historia de nuestra amada Hermandad.

Septenario Ntro. Padre Jesús Nazareno

15 AL 21 Septenario , a continuación se facilita a los hermanos texto del septenario para que desde sus casas se animen a realizarlo. ( Piche en el enlace)

SEPTENARIO NTRO P JESUS NAZARENO 1

SEPTENARIO NTRO P JESUS NAZARENO 2

SEPTENARIO NTRO P JESUS NAZARENO 3

SEPTENARIO NTRO P JESUS NAZARENO 4

SEPTENARIO NTRO P JESUS NAZARENO 5

SEPTENARIO NTRO P JESUS NAZARENO 6

SEPTENARIO NTRO P JESUS NAZARENO 7

Cartel Semana Santa JEREZ 2017

Obra del pintor y cartelista Antonio Díaz Arnido, quien ha ideado un  formato para anunciar la Semana Mayor jerezana. Se trata de un conjunto de 4 obras independientes realizadas en técnica mixta sobre tabla.

‘Salve Madre, en la tierra de mis amores’

Salve, Madre, en la tierra de tus amores
te saludan los cantos que alza el amor.
Reina de nuestras almas, flor de las flores,
muestra aquí de tu gloria los resplandores;
que en el cielo tan sólo te aman mejor.
 
Reina, aquí todo es tuyo; tu gloria y hermosura
bendicen hoy tus hijos en cántico triunfal.
El sol de nuestro cielo con tu esplendor fulgura,
y aquí, Madre, las almas olvidan su amargura
para entonarte el himno del amor inmortal.
 
Virgen santa, Virgen pura,
vida, esperanza y dulzura,
del alma que en ti confía;
Madre de Dios, Madre mía,
mientras mi vida alentare,
todo mi amor para ti;
mas si mi amor te olvidare,
Madre mía, Madre mía,
aunque mi amor te olvidare,
tú no te olvides de mí.

Comunicado 13 de marzo de 2020

JESÚS NAZARENO HA RESUCITADO

    Evangelio según San Lucas (Lucas 24, 1-12) El primer día de la semana, al amanecer, las mujeres fueron al sepulcro con los perfumes que habían preparado. Ellas encontraron removida la piedra del sepulcro y entraron, pero no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Mientras estaban desconcertadas a causa de esto, se les aparecieron dos hombres con vestiduras deslumbrantes. Como las mujeres, llenas de temor, no se atrevían a levantar la vista del suelo, […]

RECORTABLES DE PASITOS

#QUEDATEENCASA Si no sabes como distraer a los mas pequeños, aquí teneis los recortables de los pasitos de nuestros titulares .   Pincha en los siguientes vinculos. RECORTABLE PASO DE JESUS Paso traspaso_color_pdf Paso juanillo color HERMAN@S     #quedateencasa