5º Verano. Disfrutando de los recuerdos…

La pasada noche del Martes pudimos disfrutar de nuestro querido hermano en Noches de Jesús y Mañanas de la Esperanza, José Antonio Carmona Otero, que puso un cierre de oro a nuestros Veranos Nazarenos.
Como decía el poeta romano Marco Valerio: ” Poder disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces…”. Pues eso mismo consiguió José A. Carmona con el tema que nos ofreció. ” Aquellos maravillosos años”.
En un formato novedoso, dinámico y muy participativo hizo que entre todos disfrutáramos de una agradable noche, compartiendo recuerdos propios  de su niñez, de la infancia y la adolescencia.  Y a la vez, invitaba al público presente, ( inalámbrico en mano ) a compartir,  fortalecer y resaltar recuerdos en torno a diferentes épocas de los años 50,60 y 70.
Propuso y ofreció vivencias de un Jerez en blanco y negro sobre la Feria antigua, la Semana Santa, un día en la playa, las antiguas verbenas de los barrios, las carreras de motos, los domingos en el parque, el circo, los guateques, la alameda vieja y algunos temas más que hicieron las delicias de los allí presentes.
Queremos destacar el cariño con que Carmona nombró a  su ” tío Carlos”. Allí presente esa noche, al que el ponente lo citó en numerosísimas ocasiones como uno de los familiares con que más bonitos momentos vivió en su niñez.
Finalizado el acto, como es costumbre en esta casa, en el patio y en torno a una copa de Jerez, departimos y disfrutamos de una agradable noche de verano charlando y compartiendo diferentes impresiones. 
 

 

 

Desde la Hermandad queremos reiterar el agradecimiento a D. José Antonio Carmona Otero, por dedicarnos y compartir siempre de manera desienteresada sus conocimientos, su tiempo y su amistad.

Gracias.