Papeletas solidarias

Os recordamos que aprovechando que la fase actual de desescalada nos permite más libertad en la movilidad del día a día estamos realizando el REPARTO DE PAPELETAS SOLIDARIAS.
Para ello hemos preparado las papeletas a las personas que nos consta en la lista que han realizado su abono, para que solo tengan que venir a recogerla sin cola ni espera. El reparto continuara esta semana hasta el jueves 4 junio en horario de 19 a 21 horas. Os pedimos que respetéis las medidas sanitarias recomendadas en esta fase.
El viernes dia 5, y en el mismo horario (de 19 a 21 h.) estaremos por si alguien, aún no ha ingresado su papeleta solidaria, y quiere colaborar con su Hermandad. Posteriormente a estas fechas, se dara por concluida la entrega de Papeletas.
Recuerda que colaborando con nosotros ayudas a tu hermano.
Un abrazo en Jesús