SAN ANDRÉS, PATRÓN DE LA HERMANDAD. ACTOS

Como es tradicional en nuestra Hermandad, a finales del mes de Noviembre, comienzan los actos previos, que se realizan con motivo de la celebración del día de San Andrés, patrón y titular de nuestra querida Hermandad.

El carácter de estas actividades que se realizan, no es otro que el de reforzar los lazos de unión y la vida de hermandad. Son diferentes actividades lúdicas las que se realizan, clausurándolos todos, el más importante, la celebración de la Santa Eucaristía el  30 de Noviembre, festividad de San Andrés.
Los actos que se van a realizar este año son los siguientes:
Del 20 al 30 de Noviembre: CAMPEONATO DE DOMINÓ ” MEMORIAL JOSE A. GLEZ. NONO”. El mismo viernes será el sorteo de las parejas.
Domingo 22 de Noviembre: CONVIVENCIA CAMPERA en la finca ” Doña María” que gustosamente nos acoje nuestra querida familia Zambrano. La comida y la bebida se lleva para compartir como hermanos.
Viernes 27 de Noviembre: FIESTA DE LA TAPA NAZARENA. Con regalos para todos los participantes y premios para la mejor tapa y la mejor presentación.
Sábado 28 de Nombiembre: ZAMBOMBA por San Andrés, en la BODEGA DOÑA MARÍA, sita en la Plaza del Cubo.

Como novedad este año, empezamos al mediodía, así podremos disfrutar con los más pequeños y con los más mayores de las coplas más auténticas y genuinas de nuestra navidad.
Ya van más de 20 años disfrutando de esta zambomba de la mano de nuestros hermanos Manolo Asturias y Paco Lechuga.

Lunes 30 Solemne EUCARISTÍA con motivo de la Festividad de San Andrés. A las 20:30 horas.
Como siempre, estáis todos invitados a participar y a disfrutar de vuestra Hermandad, que es la casa de todos los hermanos en Jesús Nazareno y su Madre del Traspaso.