Sobre las doce de la noche terminamos la elaboración de nuestra alfombra, después pasamos un rato de convivencia entre hermanos de muchas hermandades que también realizaban sus alfombras en la calle larga. Alfombras sobre la que hoy pasará el SantÃsimo en su procesión de Corpus.
«Unas horas antes en la Hermandad se despetalaron las flores y se dejó todo listo para llegar hasta calle larga y realizar nuestra alfombra».

Desde estas lÃneas queremos agradecer a todos los hermanos que colaboraron y echaron un buen rato de convivencia al terminar la alfombra. Por cierto, llamó mucho la atención a otras hermandades que el fondo verde de nuestra alfombra fuera de césped. Y como siempre a los que no vinieron, animarlos para el próximo encuentro.