INSIGNIAS


Cruz de Guía de finales del S.XIX, de madera de cedro.

Faroles de Cruz de Guía: son de plata y pertenecen al antiguo paso de Jesús Nazareno.
Senatus en plata cofradiera, con asta rematada por un águila y una moneda romana.   
Cartela con la Sentencia de Jesús en la cual se puede leer una inscripción con la misma , que va acompañada de dos astas con la lanza y la esponja.
Palio de respeto, de terciopelo morado, con seis varas lisas de plata cofradiera, va detrás del paso de Jesús.
Bandera de San Andrés, de pabellón de color rojo con cruz de aspas de color verde y el escudo de la Hermandad en el centro, en un medallón de plata cofradiera,acompañada de Cuatro Bocinas saeteras
Libro de Reglas con encuadernación de terciopelo morado con cantoneras y el escudo de la Hermandad.
Sine Labe, estandarte muy estrecho y de igual largo que la altura del asta, en el cual, ocupando toda su longitud y con letras bordadas aparece la frase "Sine Labe Concepta", y que es equivalente al Simpecado que llevan todas las demás cofradías.


 

Galleta vara Hermano Mayor

Cartela Sentencia

Cartela con la Sentencia de Jesús en la cual se puede leer una inscripción con la misma (esta insignia sólo procesionan en dos hermandades, la otra es de Sevilla), que va acompañada de dos astas con la lanza y la esponja. Todas en plata cofradiera.

Cruz de Guía

Cruz de Guía de finales del S.XIX, de madera de cedro

Bocinas saeteras

Farol cruz guia

Faroles de Cruz de Guía: son de plata y pertenceiron al antiguo paso de Jesús Nazareno

Libro reglas

Remate asta Senatus

Sine Labe

Sine Labe, estandarte muy estrecho y de igual largo que la altura del asta, en el cual, ocupando toda su longitud y con letras bordadas aparece la frase "Sine Labe Concepta", y que es equivalente al Simpecado que llevan todas las demás cofradías.

Palio respeto

Senātus Populusque Rōmānus

Bandera San Andrés

Bandera de San Andrés, de pabellón de color rojo con cruz de aspas de color verde y el escudo de la Hermandad en el centro, en un medallón de plata cofradiera