RECOGIDAS DE PAPELETAS DE SITIO ( 3 al 7 abril)

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
abril 3, 2017 a las 6:00 pm – abril 7, 2017 a las 9:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2017-04-03T18:00:00+02:00
2017-04-07T21:00:00+02:00
Donde:
SAN JUAN DE LETRAN
Alameda Marqués de Casa Domecq
Jerez de la Frontera, Cádiz
España

Acceso al templo en la Noche de Jesús.

Al igual que en años anteriores, sera impresicindible para acceder a la capilla de San juan de Letrán o al patio, presentar papeleta de sitio los herman@s, los que no hagan estación de penitencia y quieren acceder deberán solicitar y sacar papeleta en la secretaría de la Hermandad para acceder

INSTRUCCIONES PARA TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE PARTICIPAN EN LA PROCESIÓN

Debes saber que desde que vistes la túnica, hasta que te la quitas representas a nuestra Hermandad, por lo que has de tener muy en cuenta todos tus actos.

Irás directamente con la túnica puesta, desde tu casa a la Capilla, rogándote estés al menos en el patio para el rezo de la Corona Dolorosa.

Llevarás tu papeleta de sitio, que habrás sacado en los días indicados, para enseñarla cuando te sea requerida.

Durante el recorrido de la procesión, deberás guardar tu sitio, silencio, compostura, etc., no paseando de un lugar a otro, siguiendo las directrices que te indiquen Celadores o Director de Cofradía, y acatándola con la mayor humildad.

No deberás abandonar la procesión en ningún momento. Si tienes una necesidad perentoria, en la Catedral hay unos servicios habilitados para ello.

Los Hermanos sin sitio fijo en el cortejo, formarán detrás de los Pasos, sin pasearse por la procesión.

Los cargadores suplentes o sustituidos irán detrás de los pasos, pendientes de tomar un sitio si fuera necesaria su colaboración, y procurando que el acompañamiento de devotos, no atropelle a la comitiva de Hermanos.

La máxima autoridad en los pasos, a parte del cuadrillero son los fiscales, que son las personas a las que se tienen que dirigir todos los cargadores.

Las Hermanas y Devotas no podrán ir en las filas sin túnica ni farol, no permitiéndose ir tampoco con velas.

A partir de 15 años las Hermanas deberán llevar la cara cubierta e ir en las filas con su farol.

Los niños se situarán en los sitios designados para ello, procurando sus padres no interferir en el centro de la procesión.

Recordar que el calzado debes usar sea oscuro (negro-marrón), llevar el pelo recogido, y evitar cualquier otro tipo de elemento diferenciador del  resto de hermanos y hermanas (cadenas, bolsos, etc.)

Por último te rogamos, que si sientes a Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Madre y Sra. del Traspaso, atiendas debidamente estas normas, pues tu comportamiento y el de todos redunda en beneficio del orden y religiosidad que han de presidir nuestra estación de penitencia, y podamos con ello dar ejemplo del fervor y adoración que sentimos hacia nuestros sagrados titulares.