CARIDAD

CÁRITAS NAZARENA

Nuestra Hermandad, de acuerdo con nuestro fin cristiano , desarrolla todo tipo de obras asistenciales, destinadas preferentemente a nuestros hermanos, a la feligresía y  a los necesitados en general.

Viene determinado por el mandato de nuestras Reglas en su punto 1.3 Fines de la Hermandad. Practicar y ejercer obras de caridad entre los Hermanos y colaborar en las necesidades y urgencias de los más necesitados, especialmente los de nuestra Hermandad, de acuerdo con las orientaciones y disposiciones de la Iglesia Diocesana.

Cáritas Nazarena, para su mejor desarrollo y eficacia, cuenta con un equipo de trabajo permanente y un número de hermanos que colaboran .

Se nutre de las ayudas voluntarias de los Herman@s y de diversas actividades que se organizan para conseguir recursos atípicos como, tómbola, campaña de huchas, rifas, etc.

En la actualidad desarrolla su actividad benéfico-social en ayudar a familias necesitadas, principalmente en alimentación, y  de otros tipos como pagos de recibos de consumo en los domicilios, ayudas en farmacia, ropa, etc., y todas aquellas necesidades que nuestras posibilidades nos permitan atender.

Seguimiento y ayuda de carácter humanitario principalmente con nuestros hermanos de mayor edad que puedan verse afectados por la  enfermedad, la  soledad, o cualquier otro tipo de limitación.

SI QUIERES SER COLABORADOR LLÁMANOS, NECESITAMOS TU AYUDA.

Teléfono: 956322401